Cuando creías que ya lo habías visto todo... Sky Sharks!!

Ojito que no es broma, si habéis flipado con las películas de tiburones que aparecen en un tornado o en una avalancha, lo que está por venir os va a dejar con la boca abierta, si o si.


Y es que a los alemanes, se les ha ocurrido la siguiente vuelta de tuerca a este tipo de cine que con producciones como esta, seguro que cada vez tiene más adeptos.
Estamos hablándoos de Sky Sharks. La película  que se estrenará en 2017, muy buena tendrá que ser la tercera parte de Sharknado si quiere competir con esta obra de arte.

¿Y que tiene de especial Sky Sharks? pues que nos presenta unos tiburones voladores zombies mutantes nazis.(Si intentas decirlo todo seguido es muy posible que mueras ahogado)

Un tal Marc Fehse será el encargado de dirigir esta película que estamos seguros que no dejara indiferente a nadie. Conocido por trabajos como Sex, Dogz and Rock & Roll o Mutatition (no las hemos visto pero, despiertan nuestra curiosidad). Además tan maravillosa producción contara con el respaldo de la productora alemana Marctropolis.

Sinopsis oficial:  La acción se sitúa en las profundidades del océano Ártico, donde permanece un laboratorio abandonado en el que los Nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino.

No nos digáis que no se os ponen los pelos como escarpias. Después de esto no volveréis a coger un avión y lo sabéis.

Si esto no es Raruno…


Comentarios

Entradas populares