The Flash: Get up to speed

Hace una semana conocíamos una gran noticia para los seguidores de la serie "The Flash": la adquisición de la misma por la cadena TNT España.

De todos es sabido el maltrato al que fue sometida la serie por parte de Antena 3, ya que no sólo emitió tres capítulos por día ( sin tener en cuenta que muchos seguidores de la serie madrugamos al día siguiente...) sino que el último día se cubrió de gloria con la emisión de cinco capítulos. ¡Sin previo aviso se cepilló la serie de un plumazo!. Lo que provocó que muchos de los seguidores se perdieran el final de la primera temporada...

Todos ansiábamos y esperamos impacientes la fecha de estreno en castellano de la serie. Con lo que no contábamos es con que la cadena iba a maltratarla como lo hizo.

Pues bien, por fín una cadena privada se ha hecho con la misma. TNT ha adquirido los derechos y va a comenzar con la emisión de los dos primeros capítulos de la primera temporada el viernes 1 de Octubre a las 23:00, y continuará con la emisión de un capítulo cada viernes. De momento, y si no cambian, parece que esta cadena tiene intención de dar un mejor trato a la serie que su predecesora.


TNT nos informó a través de twitter de que también ha adquirido la segunda temporada, así que esperemos que la traiga lo antes posible para compaginarla con Arrow, que emitirá Calle 13 sólo una semana después de su estreno. Esperemos que TNT proporcione a la serie el trato que se merece.


Poco después de la emisión en castellano de TNT, el día 6 de Octubre, comienza en The CW la emisión de la segunda temporada en inglés. La primera temporada nos dejó con muchas preguntas en el aire y con ganas de más. En esta nueva veremos cambios que van a mejorar la historia... Hemos visto cómo Barry comienza a hacer la transición para convertirse en un superhéroe, aunque todavía le falta un camino para que se convierta en el Flash que todos conocemos de los cómics. Ya pudimos ver la existencia de varias líneas temporales. Pues bien, lo que sucede en el último capítulo de la primera temporada va a provocar nuevos conflictos (cosa que ya nos imaginábamos), lo que a su vez llevará a intentar cambiar sucesos temporales. Gran Gustin ya adelantó que habrá mundos paralelos que tendrán mucha relevancia en la historia.


A continuación os dejamos una secuencia del último capítulo de la primera temporada, que uno de los fans tuvo la idea de pasar a cámara lenta, y este es fantástico resultado.... Si no habéis visto la primera temporada no sigáis adelante porque os puede fastidiar la historia... 
 


Después de ver esto se nos plantean una serie de preguntas cuya respuesta se puede encontrar en la segunda temporada:

En esta nueva temporada también podríamos ver a Killer Frost, ya que en una de las visiones vemos a Caitlin Snow convertida en esta villana que es capaz de crear y manipular hielo.

El museo de Flash también aparece. Este museo en los cómics brinda homenaje a todos los héroes que adoptaron esta identidad.

¿Por qué Barry está en la cárcel y es su padre el que le visita? ¿Se trata acaso de otro mundo alternativo o es una visión del futuro que le espera a nuestro velocista a raiz de los cambios acaecidos en el último capítulo?

También aparece una parte del trailer de Leyends of Tomorrow, donde vemos a White Canary, Capitán Cold, ATOM y Flash, en una clara alusión al crossover con esta serie.
En la primera temporada ya vimos varios crossovers entre The Flash y Arrow, y seguiremos viéndolos en la nueva temporada, a éstos se les sumarán Leyends of Tomorrow, como acabamos de ver. En el final de la primera temporada de Flash ya vimos un cameo con Hawkgirl. También lo veremos en el terreno animado en Vixen ¿Habrá también crossover entre Flash y Supergirl?

Esperamos que la segunda temporada nos saque de dudas....

Greg Berlanti también adelantó que Wally West y Bart Allen podrían aparecer en la segunda temporada. Por si no lo sabéis, en los cómics, Wally (Kid Flash) es el compañero de Flash, que más adelante tomará su identidad. Y Bart (Impulse) es el nieto de Barry, venido del futuro para combatir el crimen. ¿Aparecerá alguno de ellos? Jay Garrick aparecerá en esta temporada, como vemos en el trailer...


Aquí os dejamos el trailer de la segunda temporada. 

A pocos días del estreno, ya conocemos la sinopsis oficial del primer capítulo de la segunda temporada "The Man Who Saved Central City" (El hombre que salvó Central City). Ya por el título podemos deducir algo que al final de la primera temporada parecía obvio. Si queréis llegar vírgenes a la visualización del mismo, no sigáis leyendo....
En este episodio, dirigido por Ralph Hemecker, podremos ver al luchador de Wrestling Adam Copeland interpretando a Atom Samsher. Os dejamos la sinopsis a continuación:

"Unos meses después de los sucesos ocurridos durante el ataque a Central City, Barry (Grant Gustin) sigue intentando perdonarse por la muerte de Eddie (Rick Cosnett). Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry se ha alejado de todos ellas y ha decidio proteger la ciudad por su cuenta. Cuando un metahumano llamado Atom Smasher (Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le hace entender que debe dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco (carlos Valdes) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con los metahumanos".

¡Qué ganas de que llegue ya esta nueva temporada!


Comentarios

Entradas populares