Noticias de otra galaxia - Star Wars Episodio VII


Para los que pensáis que esta película ha empezado con mal pie, estáis equivocados.

El Episodio VII o lo que es lo mismo “Una nueva esperanza para los fans” sigue generando noticias a pesar del pequeño accidente de Han Solo.

Disney y Lucasfilms nos han presentado a dos nuevas caras que se unirán a todos los confirmados con anterioridad.Se trata de Crystal Clarke y Pip Andersen. Y seguro que os estáis preguntando…. ¿Y estos dos de donde han salido??? .


Pues Crystal Clarke está pendiente de estrenar el año que viene  ('The Moon and the Sun')  y Pip Andersen es más conocido por sus habilidades para el parkour. Hace poco interpreto a Spiderman en una campaña publicitaria.

Como es lógico nadie ha desvelado qué personajes interpretarán, pero desde La Fuerza Raruna queremos hacer nuestra humilde apuesta.

Las habilidades del muchacho trepamuros, nos ofrecen la posibilidad de que sea un Jedi o un Lord Sith, nosotros nos decantaríamos más por esta última opción ya que al ser un actor desconocido, le importaría menos estar detrás de una máscara o capucha y que no se vea su rostro en toda la película.

En cuanto a Crystal queremos pensar que puede ser una bailarinas Twi'lek o incluso una Jedi.

Si tenéis otras teorías sobre sus papeles en la saga, compartidlas con nosotros.

En cuanto a la lesión del bueno de Harrison Ford, parece ser que se pierde la final del mundial y se retrasa el rodaje un par de semanas. Por lo menos parece ser que esto no retrasara la fecha de estreno prevista.

Y esto es todo por ahora sobre Star Wars, aunque seguro que en breve iremos sabiendo más.

Que la Fuerza Raruna os acompañe….

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares