El hombre ha vuelto. Metal, muertes, alcohol, puros y chicas.

Batman, Superman, Flash temblad por que el chico malo ha vuelto y esta vez espero que para quedarse.

Para mi es quizás la mejor de las noticias y es que LOBO, ese mercenario espacial, que siempre acaba sus trabajos y que ha pateado el culo a casi todos los héroes y villanos del universo DC, contara con su propia serie de nuevo.

Y esta vez va a ser el LOBO de toda la vida y no el Justin Beaver vestido de los Kiss.

Si seguís las colecciones de DC os habréis percatado de que “El Hombre”  empezaba a aparecer en varias de las colecciones reclamando su sitio, pues bien a partir de octubre podremos verle repartir plomo entre los incautos que se crucen en su camino.

Según nos adelanta Comic Book Resources, los responsables de tal masacre interplanetaria serán el guionista Cullen Bunn, que últimamente se está encasillando en comics de chicos malos con pretensiones  de héroes ( Sinestro y Magneto) y el dibujante Reilly Brown (Deadpool & Cable).

El LOBO al que todo el mundo teme, el que escucha Heavy Metal, el que si quiere cachetea las nalgas de Wonder Woman, simplemente porque es LOBO se enfrentara al que hasta ahora se ha hecho pasar por el un farsante que a partir de ahora será conocido por “Faux-bo”.


El guionista nos  promete violencia y  seguro que humor negro y mala baba en un primer arco argumental  de seis números.

El último Czarciano tendrá que unirse a un equipo de asesinos para dar cazar… a otros asesinos.  Veamos a quien le ponen en frente para que la serie empiece a coger adeptos.

Yo por mi parte a esperar que los señores de DC no dejen escapar la oportunidad de traernos de vuelta  los comics del tio con más ostia de todos los universos.

Comentarios

Entradas populares