Mujeres, muerte y chimichangas.

Deadpool nunca ha sido un personaje convencional y por tanto su videojuego tampoco tenía que serlo.

Después de unos cuantos meses (casi un año) desde que salió a la venta el videojuego del Mercenario Bocazas, he podido hacerme con él y disfrutar de unas cuantas horas, repartiendo plomo y katanazos al estilo, “Me importa una mierda el argumento del juego. Yo lo que quiero es MATARRRRR!!!!”.

Pero lo mejor de todo es que el argumento del juego consigue transportarte a cualquiera de los comics de Deadpool, o lo que es lo mismo, una autentica ida de olla.



Partiendo de que Deadpool se pasa  casi todo el juego hablando, algo que hace que tengas que leer los subtítulos a  velocidades absurdas, mientras matas, matas y vuelves a matar.


Siguiendo por los personajes invitados (viejos conocidos de los comics de X-Men) y una galería de villanos, que no es que sean los mejores villanos del mundo pero que pondrán a nuestro amigo en serios problemas. Tenemos bajo mi punto de vista, una de las mejores maneras de traspasar a Deadpool a un videojuego.

La idea es bien sencilla, se da al jugador lo que le pediría el propio Deadpool de un videojuego sobre él, mujeres, muertes y chimichangas….

Por cierto os gusta el selfie de la novia de Deadpool ????
Todo esto mezclado con un sentido del humor que ralla la locura, con una banda sonora de la que solo os puedo decir, que es mejor que la escuchéis porque yo no tengo palabras para describirla.


En definitiva si os gustan los juegos basados en personajes de comics, si adoráis a Deadpool y si queréis pasaros el verano destrozando malos, simplemente por pasarlo bien, este es vuestro juego.


Os pondría un trailer del juego pero eso sería como obligaros a comprároslo...

PD: Si por casualidad os encontráis a un canadiense bajito y con malas pulgas abofeteadlo hasta que os duela el dedo…merece la pena ;-P

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares