Lupin III la película. Primer vistazo


El cine oriental nunca dejara de sorprendernos, mientras los amigos americanos mantienen su propia guerra entre las dos grandes compañías Marvel Vs DC, los orientales plasman a la perfección su mangas y sus animes.

Por si no lo recordáis hace años en este país se emitía una serie anime que narraba las historias de un ladrón extravagante y carismático llamado Arsenio Lupin III.

Su misión en la vida es robar grandes joyas y evitar que la molesta policía le atrape. 

Para llevar a cabo sus fechorías cuenta con la ayuda de Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y en ocasiones amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). 


Y como siempre será  perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que hará todo lo posible para atrapar a Lupin y sus amigos.

El próximo 30 de Agosto se estrena en Japón la película de imagen real del personaje y aquí tenéis su trailer.

El director de esta adaptación es Tyuhei Kitamura  director de Versus y Midnight Meat Train.Sus protagonistas son Shun Oguri, Tetsuji Tamayama, Meisa Kuroki, y el gran Tadanobu Asano (Thor, Ichi the Killer) en el rol del inspector Zenigata.

En el trailer podemos ver como el grupo protagonista deben de entrar en el recinto conocido como Arca de Navarone para robar la joya denominada el Corazón Púrpura de Cleopatra.

La verdad es que me ha recordado mucho a la adaptación de Kenshin en lo detallado que es con muchos de los aspectos del manga/anime original.

Esperemos que por lo menos llegue a España en el mercado domestico…

Comentarios

Entradas populares