Otras 5 creaciones espaciales hechas con Lego además del Curiosity

Hace unas semanas os comentaba que una recreación del Rover Curiosity iba a ponerse a la venta en Lego a partir del 1 de Enero. Pues bien, cumplida ya la fecha podemos ver en la web de Lego que ya no les queda stock de este emblemático icono de la Nasa, y habrá que esperar a finales de Enero para poder encargar alguno. Y es que no me extraña, ya que ha salido a la venta por un precio muy goloso de solo 29,99 €, y en solo 3 días se han agotado todos. Aquí os dejo las imágenes oficiales de la web de Lego:



Parece que al final no viene incluido el equipo de la Etapa de Descenso y el Sky Crane, pero por el precio que tiene la verdad es que no nos podemos quejar.

A parte de dar la buena nueva del modelo del Rover os quería comentar sobre otros 5 modelos de Lego que están en fase de votación y que necesitan de nuestro apoyo si queremos que se lleven a cabo, y son estos:

Apollo 11 Lunar Mission:



Space Shuttle Crawler Transporter:



The Hubble Space Telescope:



NASA Deep Space Habitat and Rover:



New Horizons Spacecraft:



De todos estos modelos a mi sinceramente el que más me llama la atención es el del Telescopio Espacial Hubble, porque siempre he sentido fascinación por las imágenes que ha realizado durante todos los años que lleva en servicio, pero bueno eso cada fan tiene sus gustos. Por mi parte voy a votar por todos ellos para ver si algún día tenemos la oportunidad de verlos hechos en Lego, y os animo a hacer lo mismo.


Comentarios

Entradas populares