Esas camisetas Rarunas que nos gustan

El otro día navegando por la web del Fnac para mirar las típicas compras navideñas me crucé con estas dos archiconocidas camisetas:


Tanto la camiseta de Flash como la de Linterna Verde se han hecho muy famosas debido a la serie The Big Bang Theory y estoy pensado muy seriamente en comprarlas. Incluso hay quien lleva la cuenta sobre las camisetas que lleva Sheldon durante todas las temporadas:


Me gusta que lo friki este de moda y llegue incluso a centros comerciales. Esto me ha hecho buscar un poco por la web, y es que hay diseños de camisetas que son realmente increíbles y que me gustaría tener. Aquí os dejo una muestra de las que más me han llamado la atención, desde Bola de Dragón, Star Trek, Transformers, hasta cosas más raras como One Peace, G.I. Joe o El Resplandor:














La verdad es que me gustaría tenerlas todas, especialmente la del Matarreyes me ha hecho mucha gracia. A ver si un día preparamos un artículo más extenso con las mejores camisetas del año. Espero que os gusten, y si tenéis más diseños no dudéis en mandárnoslos para que las publiquemos.

Comentarios

Entradas populares