TRANSFORMERS, EL ÚLTIMO CABALLERO SE ESTRENARÁ EL 28 DE JULIO

“TRANSFORMERS, EL ÚLTIMO CABALLERO” SE
ESTRENARÁ EL 28 DE JULIO
Mientras, los humanos ayudarán a construir el Optimus Prime Definitivo de 6 metros de altura, con objetos de la vida cotidiana como pequeños
electrodomésticos o móviles
  • A través de la web www.eloptimusprimedefinitivo.com se podrá votar sobre características relativas al diseño del Autobot que se verán reflejadas en el diseño final, así como encontrar información sobre dónde donar los objetos con los que será construido.
     
  • La importante misión de construir este Transformer de 6 metros de alto correrá a cargo de los alumnos de la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña)
Madrid, 17 de Marzo del 2017.- ¡Si eres fan de la saga estás de enhorabuena, pues el destino de los Transformers está en nuestras manos! Con Optimus Prime desaparecido y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película “Transformers: El último caballero” que se estrenará el 28 de julio, los alumnos de la ESCAC, los fans y cualquiera que quiera participar, van a tener la oportunidad de construir el nuevo Optimus Prime Definitivo.

Si tienes alma de héroe y quieres formar parte de esta misión tienes varias formas de hacerlo. Al ser un diseño humano, este Autobot tendrá una característica muy especial, será creado a través de la reutilización de objetos cotidianos, electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que sirvan para dar vida a este Transformer de 6 metros de altura… En la web www.eloptimusprimedefinitivo.com encontrarás toda la información que necesitas para dar una segunda vida a aquellos objetos que quieras que formen parte del exoesqueleto del Optimus Prime y… ¡que ayudarán a salvar su destino!


Pero eso no es todo, a través de la web también se podrá votar sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final, como el color de los ojos o del escudo.

Además semanalmente se actualizarán fotos y videos que nos permitirán seguir el proceso de construcción de este Autobot  de 6 metros, del que se encarga la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), así como conocer todas las novedades de la película “Transformers: El último Caballero” que se estrenará el próximo 28 de julio.

Así que ya sabes, necesitamos tu ayuda, visita la web  www.eloptimusprimedefinitivo.com y ayúdanos a pactar una alianza entre Transformers y humanos con la construcción del Optimus Prime Definitivo. El destino está en vuestras manos.
Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), es una productora y distribuidora cinematográfica y televisiva a escala mundial, perteneciente a Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una de las principales empresas productoras de contenidos, que cuenta con destacadas y respetadas marcas en el terreno de la producción cinematográfica, televisiva y de ocio digital. Paramount controla una colección de las marcas más influyentes en el terreno cinematográfico, como Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films, y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC también cabe destacar Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., y el Paramount Studio Group.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento dedicada a crear las mejores experiencias de juego del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas emblemáticas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP y MAGIC: THE GATHERING, así como las principales marcas asociadas. Los Estudios Hasbro de la Compañía y su sello de cine, Allspark Pictures, están construyendo sus marcas a nivel mundial a través de grandes historias y contenido en todas las pantallas. A través de su compromiso con la responsabilidad social corporativa y la filantropía, Hasbro está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Obtenga más información en www.hasbro.com y síganos en Twitter (@Hasbro & @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Comentarios

Entradas populares