Comunicado de novedades ECC Ediciones - Abril 2017 2º Comunicado

Hola a todos:

Para la segunda salida de novedades del mes de abril os hemos preparado los títulos que podréis encontrar en el siguiente enlace, recordad que todas estas novedades las podéis pedir a través de nuestra tienda Online con un descuento del 5% www.lafuerzararuna.com y si os suscribís a alguna colección muchas más ventajas.


Como veis, empezamos a publicar la serie de Batgirl en Renacimiento, con la que damos comienzo a una "segunda fase" de títulos relacionada con este renacer general de DC Comics. Siguiendo la estela de los últimos números de la etapa anterior del personaje, en los que Barbara Gordon ya se movía por Burnside, el barrio más cool de Gotham, ahora Hope Larson y Rafael Albuquerque nos traen una nueva ración de aventuras de Batgirl asociadas a Renacimiento.

Por otra parte, tras la publicación de Marada: La Mujer Lobo, nos alegra recuperar otra obra realizada por el mítico guionista Chris Claremont en colaboración con el afamado dibujante John Bolton, quien también es autor de otras obras de nuestro catálogo como Shame: DeshonraCorazón de arlequínGrandes autores de Batman: Intercambio Batman: Manbat. En esta ocasión, podremos disfrutar de El Dragón Negrouna historia de espada, brujería y terror mitológico que entusiasmará al aficionado más incondicional de Juego de Tronos.


¡Un saludo y que La Fuerza Raruna os acompañe.

Comentarios

Entradas populares