Comunicado de novedades especial Salón del Cómic de Barcelona 2017


Estimados amigos.

Más allá de los comunicados quincenales, en los que desgranamos las novedades de cada una de las salidas, hoy nos complace anunciar un conjunto de lanzamientos especiales que llegarán a las librerías coincidiendo con la celebración de la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 28 de marzo al 2 de abril.

Recordad que todas estas novedades las podéis pedir a través de nuestra tienda Online con un descuento del 5% www.lafuerzararuna.com y si os suscribís a alguna colección muchas más ventajas.



Nos alegra mucho dar la bienvenida en el formato Deluxe a una creación de largo recorrido: Sandman, la obra maestra de Neil GaimanSandman: Edición Deluxe arrancará en abril con la recopilación de Obertura, la espectacular precuela escrita por el propio Gaiman. Este cómic portentosamente dibujado por J. H. Williams III, nos devolvió en 2013, 17 años después de la publicación del último episodio de Sandman, al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.
También habrá grandes novedades en la presentación de cada tomo. Todos los ejemplares de Sandman: Edición Deluxe llegarán a vuestra librería favorita a través de dos versiones, una de las cuales, con una tirada limitada (1.500 ejemplares), tendrá en su portada una muestra de la arena que Sueño lleva en su legendaria y mágica bolsa. ¡La mejor forma de disfrutar de todo un clásico del noveno arte, con una presentación muy atractiva!
Además, en el comunicado que os enviamos encontraréis los primeros títulos que ECC Ediciones publicará como licenciataria oficial de los libros de DC Comics de Warner Bros. España.

Comentarios

Entradas populares