Novedades Dibbuks de Septiembre

A nadie le apetece dejar las vacaciones atrás y enfrentarse a la vuelta al cole. Y como lo sabemos, os traemos grandes e increíbles cómics para hacer que vuestro retorno sea lo mejor posible.

Para comenzar, Spirou y Fantasio regresan con el número 51 de la serie regular, La amenaza de los Zorketes, con nuevas aventuras creadas por Yoann y Vehlmann. El Torres y Jesús Alonso Iglesias nos traen un thriller de terror policiaco, El fantasma de Gaudí, ambientado en las construcciones de Antonio Gaudí y que cuenta con una edición en castellano y otra en catalán. Regresa nuestro archivillano con el segundo volumen de la trilogía, La cólera de Fantomas 2. Todo el oro de París para seguir aterrorizándonos. Y, para poner la guinda en este deslumbrante pastel, Florent Maudoux y Sourya nos introducen en la vida de adolescente de Xiong Mao en Rojo 1. Corazón Ardiente.

 
Exposición colectiva
"...y se escribe Spirou" 

Castillo de Santa Catalina - Cádiz
18.09.2015 al 22.11.2015.
XX Jornadas del cómic de Avilés
09.09.2015 al 12.09.2015
Spirou y Fantasio - 51
La amenaza de los Zorketes

 

Yoann & Fabien Vehlmann

Impresión en color, 56 páginas
Cartoné
978-84-15850-82-3
13,50 euros
¡INÉDITO EN ESPAÑA!

Bienvenidos al regreso de este dúo legendario en una jungla extraña llena de criaturas inquietantes.

Tras una visita de Zorglub al Conde de Champignac, Spirou y Fantasio reciben una extraña llamada del Conde cuando regresan de un festival. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Se encuentra bien el Conde? Pese a estar ya imaginando unas ansiadas vacaciones, nuestros amigos no lo dudan un segundo y van en busca del Conde. ¿Llegarán a tiempo?
 
El fantasma de Gaudí 

El Torres & Jesús Alonso Iglesias

Impresión a color, 132 páginas
Cartoné
978-84-15850-54-0
22 euros

 
Intriga, terror, pasión y locura son los ingredientes de este trepidante thriller policiaco.
Cuando Antonia, una sencilla cajera de supermercado, salva a un anciano de ser atropellado, desencadena una serie de terribles sucesos. En los principales monumentos construidos por Antonio Gaudí aparecen cadáveres terriblemente mutilados. La policía se encuentra en un callejón sin salida, y Antonia sigue asegurando que ha visto al fantasma de Gaudí.
La Cólera de Fantomas
2. Todo el oro de París

 

Olivier Bocquet & Julie Rocheleau

Impresión a color, 64 páginas
Cartoné
978-84-15850-83-0
16 euros

 
Descubre el segundo episodio de la trilogía y disfruta del regreso del maestro del terror y del espanto.
Fantomas continua atemorizando a París en esta nueva entrega. El inspector Juve y Fandor deberán evitar que Fantomas lleve a cabo su ambicioso plan: Robar todo el oro de París.

Libremente inspirado en la obra de sus creadores, los escritores franceses Souvestre y Allain, esta trilogía es digna de los mejores relatos policiacos.
Rojo - Freaks' Squeele
1. Corazón Ardiente

 

Florent Maudoux & Sourya

Impresión a color, 128 páginas
Rústica
978-84-15850-88-5
15 euros

 
Si os gustó Freaks' Squeele y Funeral, Rojo os apasionará.
Xiong Mao es una adolescente cuyas preocupaciones diarias son, a primera vista, las mismas que las de cualquier chica de su edad.

Este primer volumen de la trilogía Rojo ahonda en estos años de la vida de Xiong Mao, cómo aprendió el Flamendo, qué influencias tuvo, cómo fue la vida con su familia y qué experiencias vivió.
Els fantasmes de Gaudí 

El Torres & Jesús Alonso Iglesias

Impressió a color, 132 planes
Cartoné
978-84-15850-96-0
22 euros


¡EDICIÓN CATALÁN!

Intriga, terror, passió i bogeria en aquest trepidante thriller policíac.
Quan l'Antonia, una senzilla caixera de supoermercat, salva un home gran de ser atropellat, desencadena una sèrie de terribles esdeveniments. En els principals edificis construïts per Antoni Gaudí apareixen uns cadàvers amb unes mutilacions esfereïdores. La polícia es troba en un carreró sense sortida, i l'antonia assegura una vegada i una altra que ha vist el fantasma d'en Gaudí.

Comentarios

Entradas populares