Las novedades de octubre 2015 - Dibbuks

Abre el boletín en tu navegador
Tenemos el gran placer de anunciar la próxima visita de uno de nuestros autores destacados: Fabien Vehlmann.

Junto con la Exposición Fabien Vehlmann y la narración gráfica, se han coordinado varias actividades entre el 8 y el 9 de octubre articuladas alrededor de la temática de la escritura y la narración gráfica.

Para ver el dossier de prensa, pinchad aquí.
XXI Salón del Manga de Barcelona
29.10.2015 - 01.11.2015
Por primera vez, Dibbuks acudirá al Salón del Manga de Barcelona donde estarán como invitados oficiales los autores: Florent Maudoux y Sourya. 

Si en septiembre regresamos con fuerza, este mes de octubre no se queda atrás. Os traemos apasionantes novedades que deleitarán a todos.

Estrenamos una nueva trilogía, Paula Crusoe se pierde en una isla con su padre y hermanos...¡y no pueden subir las fotos a Facebook!. Finalizamos una serie que ha cautivado a muchos por su fuerza y emoción, Max Winson. Regresa uno de los cómics más solicitados por nuestros lectores, Solos 3 nos responderá a muchos de los interrogantes planteados en el tomo anterior. Y "en-cerramos" octubre con el regreso deTyler Cross, que ha dado con sus huesos en la peor penitenciaría de Estados Unidos.

Paula Crusoe
1. Náufraga

Mathilde Domecq

Impresión en color, 88 páginas
Rústica
978-84-15850-94-6
12,50 euros
¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta... sin tecnología!

Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco de hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está construir un refugio... Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en Facebook... A partir de 8 años.
Max Winson 
2. El intercambio

Jéremie Moreau

Impresión en blanco y negro, 168 páginas
Rústica con solapas
978-84-15850-87-8
15 euros
Con El intercambio se cierra este díptico que supera al primer tomo en emoción.
Después de los eventos que cierran el tomo uno, Max se siente devastado y decide huir de su propia vida y del mundo que conoce. En su huida, se detiene ante un televisor que muestra un partido de Pancho el Gantes, una antigua gloria del tenis, cuya elegancia y estilo cautivan a Max. Con la ayuda de la joven presentadora, irá en busca de Pancho para aprender de él y reencontrarse a sí mismo. Pero, ¿será capaz de cambiar esta vez?
Solos 
Tomo3

Fabien Vehlmann & Gazzotti

Impresión a color, 112 páginas
Cartoné
978-84-15850-92-2
18,50 euros
Perdidos en el Mundo de los Limbos y enfrentados a un peligro aterrador, cinco niños tendrán que aprender a luchar... SOLOS.
El segundo tomo de Solos nos ofreció una explicación de lo que había ocurrido en Fortville. Pero... ¿Es cierto lo que descubren? ¿Por qué no pueden recordarlo? No os preocupéis, estamos a punto de encontrar muchas respuestas.
Tyler Cross
2. Angola

Fabien Nury & Brüno

Impresión a color, 112 páginas
Cartoné
978-84-15850-95-3
18 euros
Angola no es una prisión. Su función no es la de encerrar a los criminales, ni mucho menos rehabilitarlos.
Tyler Cross acepta un trabajo sencillo, rápido y limpio que resulta no ser lo que parece. Todo se tuerce y acaba con los huesos en Angola, una penitenciaría de Luisiana.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Previews
Previews
YouTube
YouTube

Comentarios

Entradas populares