Baronesa Classic Premium Format.

Después de un tiempo sin publicar nada sobre mis nuevas adquisiciones, vamos a revisar esta figura de la línea G.I Joe que salió ya hace unos añitos , pero que esta semana ha aterrizado en mi variada colección.

Como ya sabréis la franquicia G.I. Joe no ha tenido mucho tiron en España. Sus colecciones de cómics se han cancelado ya varias veces, su línea de juguetes tampoco es del gusto de los más pequeños de la casa y sus estatuas tampoco son de las más apreciadas por los coleccionistas españoles.

La figura que nos ocupa, nos muestra a la Baronesa, la femme fatale que actúa como lugarteniente del Comandante Cobra.

Con su traje negro ajustado, con botas altas y armada para no dejar Joe con cabeza, la figura nos da una reproducción  muy fiel del personaje.

La peana con el escudo de Cobra que también luce en el pecho de la estilizada dama nos recuerda que estamos ante una de las chicas malas más conocidas del mundo del cómic.

También destacan los rasgos de la cara, que incluyen sus gafas de azafata del  1,2,3 tan características.

La ropa y las cartucheras son de tela y cuero como viene siendo habitual en la línea Premium Format. Además de la versión clásica con el traje en negro existe una con la vestimenta de la Crimsom Guard de Cobra.

Yo estoy encantado con la figura y como únicas pegas que se le pueden poner, está que hay que colocar muy bien los brazos imantados para que no se caigan, aunque una vez colocados correctamente no hay problema y que la mano que va sobre la cadera no apoya completamente sobre esta. Como veréis nada que hagan desmerecer la figura.



Os dejo unas fotillos para que veáis que si sois fans de G.I. Joe está figura cumple las expectativas con creces. 





Comentarios

Entradas populares