Cinefan Ubeda 2014 un evento en progresión.


Que pasaría si todos los villanos del Cine, saltaran de la pantalla y se unieran para conquistar el mundo….
Pues no todos, pero si algunos nos van a hacer pasar un rato muy agradable en el próximo CineFan que se celebrara en la localidad de Úbeda (Jaén)  y que tendrá lugar  del 17 al  20 de Julio.

En la edición de este año se pretende reunir a los “chicos  malos del cine”. Actores  que han interpretado los papeles de antagonista en las grandes sagas del cine. El primero de los invitados o “chico malo” que se ha dio  a conocer es el famoso actor  Dave Prowse, mundialmente conocido  por interpretar al  personaje de La Guerra de las Galaxias “Darth Vader “en las tres primeras películas de la Trilogía de Star Wars y al que desde La Fuerza Raruna intentaremos entrevistar, gracias a nuestra amiga Flor que está invitada al evento.

Además de Darth vader también estará otro de los actores de Star Wars, el inglés Paul Blake conocido por disparar primero… a Han Solo, interpretando al cazarrecompensas Greedo.

Y seguimos con otro actor británico Peter Roy, muy conocido por su participación en películas como ‘Operación Trueno’, de la saga de James Bond; en ‘Indiana Jones y la última cruzada’; o en la trilogía de la Guerra de las Galaxias como el mayor Olander Brit en ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’.


Por último y no menos importante también asistirá al CineFan Paul Freeman  que ha trabajado en series de televisión como 'Falcon Crest' y películas como 'Indiana Jones; en busca del Arca Perdida'. En la que interpretó el papel del malvado arqueólogo 'Belloq'.


Además este año las series de televisión tendrán su apartado, y para ello en vez de un solo concierto, este año serán dos las citas musicales, la primera será el  conocido “Cinefan Concert” que tendrá lugar el sábado por la noche y la segunda será el nuevo “Cinefa Concert series” en la que se interpretaran en un pequeño concierto con  las Bandas sonoras  de series como “Juego de Tronos”, “The Pacific”,”Hermanos de Sangre” o “Perdidos”.
La Banda Sinfónica de Jaén será la encargada de hacernos revivir los mejores compases de muchas películas. El concierto estará dividido en dos partes: una primera, en la que sonarán melodías de grandes sagas cinematográficas como ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘El Padrino’, ‘Batman’ o ‘Piratas del Caribe’; y una segunda, que estará dedicada al afamado compositor John Barry, autor, entre otras, de la música de ‘Bailando con lobos’, ‘Memorias de África’, ‘James Bond’ o ‘King Kong’.
Este concierto se celebrará el día 19 de julio a las 22:00 horas en el patio del Hospital de Santiago. Dado el mucho interés que despertó el pasado año este evento, es aconsejable que se adquieran las entradas con antelación.

Mas no queda ahí la música en este magno encuentro que se celebrará entre los días 17 y 20 de julio en Úbeda: habrá un segundo concierto ‘Cinefan Concert Series’ dedicado a las BSO de grandes series de televisión como ‘Juego de Tronos’, ‘Hermanos de Sangre’ o ‘Stark Trek’. Este concierto tendrá lugar el día 18 de julio en el Teatro Ideal Cinema a las 22:30 horas.
Y el grupo “Cosplay Madrid” darán colorido al evento con sus cosplays  de Batman y de Juego de tronos.

Stephanie Wonderland como Ygritte de Juego de Tronos.

Florencia Sofen como Cersei Lannister.

Irene Rubia como Poison Ivy.

No os lo perdáis, u os arrepentiréis….

Comentarios

Entradas populares