Panini Novedades Marzo

Apreciados amigos,

En el siguiente enlace encontraréis las novedades marzo dentro del Marvel Age y Panini Confidential 1. Enlace a Marvel Age 1 y Panini condidential 1

Primero os mostramos todas las novedades:


Y ahora sí, vayamos con la lista de recomendaciones:


¡Nueva etapa, nuevo equipo creativo, mismos arqueros! Con Kate Bishop de nuevo a su lado, Ojo de Halcón se lanza a una nueva aventura en la que chocan pasado y presente. Kate y Clint pondrán en duda todo lo que significa ser Ojo de Halcón. 


La obra maestra que inspiró la serie de TV! Todo lo que quería era ser una superheroína, pero la vida tenía otros planes para Jessica Jones. En este nuevo caso, viaja más allá de Nueva York para investigar la desaparición de una joven que podría ser mutante. 

¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno. 

El volumen que complementa a Marvel Integral. Civil War. Descubre el camino seguido por Steve Rogers desde el final de la aventura del Soldado de Invierno hasta el estallido del conflicto, y cómo éste afecta a sus más cercanos.


En un planeta destruido por una crisis ecológica, un hombre lucha por sobrevivir en el cruel caos de un nuevo mundo. Cruel y tierna a un tiempo y con antihéroe inolvidable, el universo sin ley de Hombre, situado en una sociedad arrasada donde el estado del bienestar es sólo un recuerdo, esta obra está más de actualidad que nunca.

Hablar de José Ortiz y Antonio Segura es hablar de lo mejor del cómic patrio. Y, sin duda, su obra más emblemática es Hombre, una de las sagas de cómic más memorables de los años ochenta. Por primera vez se ofrece Hombre en un único libro que recopila la saga completa, tanto la parte en blanco a negro como las historias a color. Un tomo de lujo para no perderse. 

El regreso de la obra maestra del hombre que reinventó a Thor El Poderoso. Una vez hubo una raza de hombres que disparaban, peleaban y mataban mejor que ninguna otra. Cobraron sumas fabulosas de dinero por actuar como mercenarios. La práctica fue tan lucrativa que decidieron convertirla en negocio y se alzaron como los emprendedores con más éxito de la historia. Se llamaban... Star Slammers. Por primera vez en España, este volumen recopila todos los relatos de la mítica creación de Walter Simonson, con gran cantidad de material inédito, en una edición completamente remasterizada. ¡Descubre la leyenda! 

Josie Schuller es la imagen de la perfecta esposa, ama de casa y madre. Pero también es una implacable asesina. Ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre el encanto de lo cotidiano y la emoción de asesinatos planeados al milímetro. ¡Hasta que todo cambia! Descubre una comedia de humor negro que muestra el algodón de azúcar de los años sesenta como nunca habías imaginado. 

Comentarios

Entradas populares