Novedades de ECC Ediciones: Abril 2016

Estimados amigos:

Tras habernos repuesto del anuncio de que Frank Miller será uno de nuestros invitados al Salón del Cómic de Barcelona de este año, hoy os presentamos las novedades que ECC publicará en el mes anterior al Salón. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de abril:


Estas novedades saldrán a la venta el día 30 de marzo, tan solo una semana después del estreno de la esperadísima películaBatman vs Superman: El amanecer de la justicia. Y coincidiendo con tan señalado evento, tres de nuestras series mensuales se visten de gala: las grapas de BatmanSuperman y Liga de la Justicia contarán con una edición limitada de portadas exclusivas relacionadas con la película. ¡Daos prisa para poder disponer de ellas!

En la línea Vertigo contaremos con el volumen Grandes autores dedicado al gran Frank Quitely y con el célebre Neverwhere de Neil Gaiman, entre otras muchas novedades, y en los confines del manga damos la bienvenida a un nuevo título del tándem formado por Kazuo Koike y Gôseki KojimaKasajirô, el clava-tatamis, además de a la serie Semillas de ansiedad, obra deMasaaki Nakayama, un autor a tener muy en cuenta.

También nos complace anunciar el lanzamiento del tomo titulado El arte de He-Man y los Masters del Universo, un libro muy especial que rememora este fenómeno cultural nacido en 1983 y que marcó a toda una generación, la que ahora puede disfrutar al fin de todos los detalles que rodearon la creación y realización de estos queridos personajes.


Quedamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+ así como en nuestra página web oficial

¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares