Esta noche....Por fín estreno de 'The Flash'

Tras meses especulando sobre cuándo sería el estreno en español de esta serie, por fín esta noche vamos a poder difrutar de ella.

Antena 3 nos ha tenido en vilo hasta este viernes, que recibíamos la noticia.

Por si hay algún despistadillo que todavía no se ha enterado,esta noche a las 22:30 podremos ver no uno, ni dos, sino tres capítulos de nuestro velocista escarlata. Así que tenéis que buscar un sofá, silla, butaca... cómodo para empezar a disfrutar de la serie en castellano.

Aquí os dejamos el trailen doblado por los fans:


Esta noche veremos a Barry Allen, un brillante forense, criado por el detective Joe West, que tiene por propósito averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a su madre. Nuestro forense seguirá cualquier pista, leyenda urbana inexplicable o avance científico que surja.  Su última obsesión es un acelerador de partículas, cuyo creador y su equipo aseguran que este invento aportará grandes avances al mundo de la medicina

Y para que os vayáis familiarizando con los actores y personajes de la serie, aquí os los presentamos:
  •  Grant Gustin en el papel de Barry Allen, asistente en la policía forense que ha adquirido una super-velocidad ultra humana
  •  Candice Patton es Iris West, detective y amiga inseparable de Barry, que está enamorado de ella.
 
  • Jesse L. Martin es el Detective West. Un policía con un gran corazón, padre de Iris, que acogerá a Barry en el peor momento de su vida.
  • Danielle Panabaker, en el papel de Caitlin Snow, una científica experta en bioingeniería, con una inteligencia sin precedentes.
     

  • Carlos Valdés es Cisco Ramón, es el miembro más jóven del equipo de científicos de S.T.A.R. y un genio en ingeniería mecánica. Ya lo pudimos ver en algún capítulo de Arrow 
  • Tom Cavangh en el papel de Harrison Wells, director de los laboratorios S.T.A.R. y uno de los creadores del acelerador de partículas
  • Rick Cosnett es Eddie Thawne, un detective cuyo pasado está lleno de misterio. Acaba de ser trasladado al Departamento de Policía de Ciudad Central y lo único que sabemos de él es que oculta un gran secreto. ¿Descubriremos esta noche algo más? ¿Quién es Eddie Thawne?
Esta noche no os despeguéis de vuestros asientos porque Barry Allen, tras sufrir el accidente que cambió su vida para siempre, se convertirá en Flash, el veloz superhéroe de DC Cómic, creado en 1940 por Gardner Fox y Harry Lampert.




Comentarios

  1. El título me llama la atención, me gusta mucho las películas que están en la la web las ubico siempre sin problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares