Los tebeos de la caja blanca - Crisis en Tierras Infinitas. Parte 2 de 2



Pues eso, continuación de la parte anterior.
Aviso que puede haber Spoilers, luego no me echéis la peta con que si la abuelita fuma. XD.

Mientras todos los Héroes andaban en el funeral de la pobre Supergirl y Los Villanos andaban urdiendo Dios sabe que nefandos planes, Flash y el Caretas, también conocido como el Psicopirata, andaban retenidos en la Nave del Antimonitor, el cual se había hecho una armadura más grande y más chula. Acaban llegando a Qward, donde Flash se acaba liberando y usando los poderes del Caretas, acaba liando un pollo que ni haciéndolo aposta. Todos los esbirros lanzando sus rayos al Antimonitor, lo cual la armadura al pedo, y mientras Flash se adentró en el núcleo del Cañón de Antimateria que el Antimonitor iba a usar para cargarse los Universos, y lo acaba destruyendo, pero sacrificándose (otro que la diña).

Los malos aprovechan para atacar, en plan ahí Warriors of the World, y los buenos tantas de lo mismo, un todos contra todos pero en toda regla, es casi imposible comentar los nombres de tamaña zapatiesta, y al final El Espectro, el “encargado” de llevar el Orden en el Multiverso y les avisa que se van a quedar sin Universos, que o se ponen de acuerdo y arriman el hombro, o que no va a quedar ni para gaseosa.

Descubren que el Antimonitor ha viajado atrás en el tiempo y va a evitar el comienzo del Universo, y así saldrá él ganando, así que dicho y hecho, todo quisqui viaja atrás en el tiempo, un grupo para luchar contra el Antimonitor y otro para evitar que Krona trasteé con las maquinitas, lo cual no consiguen, pero los Héroes y los hechiceros dan poder al Espectro para luchar contra el Antimonitor y si, acaban derrotándole, pero se genera otro fundido en negro, y el Superman viejo se despierta en su cama. Nadie recuerda nada, pero solo queda una tierra, hay quien ha sobrevivido, hay quien no, pero si descubren que el Antimonitor sigue vivo y con ganas de liarla pero esta vez de verdad, en plan acoso y derribo.

Un grupito de héroes acaban metiéndose en la nave de Brainiac y le cuentan lo que ha pasado y le explican que ha pasado, y también arrima el hombro en plan “Hay veces que para evitar un Mal Mayor, hay que hacer un Mal Menor” y se los lleva a Apokolips, a pedirle que les eche una mano Darkseid

Harbinger ha recuperado sus poderes, Alexander Luthor está chetao de poder y los héroes y villanos vuelven una vez más a ir en comandita a luchar contra el pesao del Antimonitor, que da más por saco que un niño tonto, y ahora encima ha pegado un estirón que ni André el Gigante. Primero hacen escala en Qward, donde el PsicoPirata, esta vez sin careta, está trasteando con el traje vacío de Flash. Kid Flash se rebota, y empieza el Show, una combinación de todos los asistentes y el propio Darkseid, que fue por interés, pero al fin y al cabo dio un poco su brazo a torcer, acaban cargándose al Antimonitor, salvándose casi todos por los pelos, pero dejando un agujero negro que destruía todo y para cerrarlo, Alexander Luthor, Superboy y el Superman Viejo se sacrifican, diciendo que van a ir a un lugar donde solo hay paz (¡JA!, A leerse Crisis Infinita, verás tu que paz…).

Solo queda un Universo, y todo está medio arreglado, pero… ¿hasta cuando?  Pues básicamente hasta que haga falta otro Macro Crossover- arregla continuidades y de paso sacar unas buenas perrillas.

Fin…. Por ahora.

Nota personal: Este Crossover es más denso que la Amatista. Ni La Visión podría alcanzar este grado de Densidad… Resumir tanto en tan poquito espacio me ha costado bastante, y más aún renunciando a parte de la vis cómica. Pero tanto reajuste multiversal, tanto arreglo de continuidad y tanta gaita no dejan el cuerpo para mucha garambaina.

Comentarios

Entradas populares