Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Qué se comenta?

Ya queda menos para el ansiado estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que llegará a los cines el próximo 1 de Mayo.


Mientras tanto os desvelaremos rumores sobre partes de la trama, personajes…. Así que si no quieres que te espoileemos… NO LEAS MÁS.

Pero si te puede la curiosidad, no puedes esperar más y quieres saber muchas más cosas sobre la peli, aquí te las contamos.


Se comentaba que esta secuela no se basará en los cómics y que ni siquiera Hank Pym sería el creador de Ultrón, sería Tony Stark. Parece ser que finalmente, esto no será así, ya que Ultrón vendrá de un programa pasado, que Tony solo activará.

Esto genera dudas sobre el origen de nuestro villano, que parece ser que se aclararían en la película Ant Man, donde se señala a Hank Pym como el creador de Ultrón, respetando así la esencia de los cómics… Sea como fuere… abramos nuestras mentes y evitemos realizar comparaciones con lo que aparece en nuestras lecturas favoritas para poder disfrutar al máximo de este film.

 
Hasta entonces os avanzamos detalles que no os dejarán indiferentes…
Lleva tiempo comentándose que habrá una escena pre-créditos en la que se nos pondrá en precedentes para ver lo que se nos viene encima… Lo que ocurre detrás de dicha escena viene detallado en el último número de Empire, donde nos van dejando un montón de declaraciones e imágenes al respecto. En esta revista nos describen lo que pasaría después de esta escena pre-créditos.¡Sí!, una batalla en la que nuestro equipo se uniría para pelear contra el Barón Von Strucker en su castillo, donde se encuentra guardado el báculo de Loki.  

Joss Whedon (director de las dos películas de Los Vengadores) lo describe como “una locura pre-créditos”. También bromea con la opción de no volver para Infinity Wars y con matar a todos los personajes. Como él mismo ha dicho: Los mataré a todos. A todos y cada uno de ellos. Lo hago. Marvel ni siquiera se dará cuenta. Cuando vean el corte final, estarán en plan “¡Oh dios mío! ¿Qué vamos a hacer para la fase 3? ¡Literalmente no tenemos a nadie! ¡Excepto Ant-Man!”. Se van a cabrear tanto...” Lo que sí confirma es que la escena en la que Tony Stark ve los cuerpos de sus compañeros muertos en un asteroide, y que pudimos ver en la pasada Comic-Con, es una ilusión creada por Wanda. Según sus propias palabras: “No puedo ni confirmar ni desmentir que es totalmente así.” 

¡Sentido del humor no le falta!


Desvelado otro de los rumores que circulaban sobre el papel de Andy Serkis en la película y conociendo ya que se meterá en la piel de la némesis de Pantera Negra: Ulysses Klaw, un supervillano que manipula el sonido a su antojo. Ahora nos preguntamos quién es la mujer que aparece en el tráiler de la misma.

Circulan varias hipótesis al respecto… En principio podíamos pensar que se trata de una mujer de Wakanda, así que podría ser Shuri, la hermana de Pantera Negra, o La Dora Milaje, un miembro de la guardia personal del príncipe T´Challa. Aunque otra opción, que es la que más nos cuadra , aunque no se haya confirmado todavía nada, es que nos encontraríamos ante Mantis, un personaje entrenado por los sacerdotes de Pama, capaz de comunicarse telepáticamente y de curarse a sí misma (¡anda como Lobezno!). De ser así, Marvel habría encontrado la forma de conectar esta saga con Los Guardianes de la Galaxia (algo que tiene pensado hacer). Ya que Mantis tiene relación con Thanos, La Visión, Quicksilver y La Bruja Escarlata, además de ser enemiga de Klaw.

A la espera de más confirmaciones por parte de Márvel que nos desvelen la verdad sobre los rumores acerca de la película, de sus personajes o de los muchos secretos que todavía nos ocultan… Desde La Fuerza Raruna os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones al respecto y que nos comentéis cuáles son los personajes que os gustaría ver en esta película. ¡A ver si acertáis!

Comentarios

Entradas populares