Especial Juego de Tronos

Ya queda menos para el estreno en España de la quinta temporada de Juego de Tronos, que llegará en castellano de la mano de Canal Plus el día 13 de Abril de este año. Previamente se emitirá en inglés en HBO el día 12 de Abril. Los cines IMAX también emitirán dos capítulos de la cuarta temporada y un tráiler de la quinta a partir del 29 de Enero.

Pero como todavía falta un poquito para que podamos disfrutar de las peleas e intrigas de las distintas casas del reino y para ir abriendo boca…. En HBO han preparado la emisión de un documental de media hora donde mostrarán parte de los rodajes de esta nueva temporada. Dicho documental, Game of Thrones: A Day In The Life,  se emitirá el día 8 de Febrero.
En este especial de Juego de Tronos muestra cómo es un día de rodaje desde tres países distintos, ¡incluyendo el nuestro!. Veremos imágenes de Belfast (en Irlanda del Norte), de Dubrovnik (Croacia), y de Sevilla y Osuna (en España). También seguiremos a nuestros actores y actrices de reparto destacando “los escenarios épics, el renombrado elenco y la escala global de Juego de Tronos, así como los desafíos más íntimos e individuales de las tramas, dando al público una nueva perspectiva de una de las producciones más elaboradas en historia de la televisión”
Como adelanto, y para ir saciando nuestro apetito…. os mostramos el tráiler


En esta nueva temporada aparecerán nuevos personajes como Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), High Sparrow (Jonathan Pryce) y Doran Martell (Alexander Siddig).
Keisha Castle-Hugues (la actriz más joven nominada en la categoría de mejor actriz en los Óscar por su papel en Whale Rider e intérprete de Reina de Naboo en la película Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith) se unirá a esta quinta temporada interpretando a Obara Sand

Keisha ha dicho de esta nueva temporada lo siguiente:
«Creo que los fans van a quedarse muy impresionados con las serpientes de arena, somos 3 y somos todas hijas de Oberyn Martell. Oberyn tiene ocho hijas bastardas pero solamente Obara, Tyene y Nymeria fueron contratadas para la serie. Será increíble ver a mujeres trabajar juntas en 'Juego de tronos'. Las 3 hermanas, que son todas unas guerreras, vengarán juntas la muerte de su padre y no tendrán nada que perder, lo que es muy peligroso».
Ya va quedando menos…..

Comentarios

Entradas populares