Novedades Planeta Cómic septiembre 2016

Tras unas vacaciones bastante calurosas (alguien se ha dejado abiertas las puertas del infierno), os informamos sobre las novedades de Planeta Cómic para septiembre, mes en el que tendremos dos fechas de salida. 

En el primer turno, Star Wars seguirá triunfando con más números de las series en curso.  El Cómic Americano destacará gracias a Paper Girls, Los Muertos Vivientes, Transformers Agente Secreto X-9. La factoría japonesa seguirá ofreciendo buenos momentos en forma de Naruto, One PIece, Doraemon, Nuevo Lobo Solitarioo Yoakemono. 

En el segundo turno de lanzamientos, los absolutos protagonistas serán los libros de Star Wars. El motivo: en octubre, Disney Lucas organizan el Star Wars y la Lectura, un evento mundial para celebrar el legado narrativo de la saga. Así,  Planeta Cómic publicará un buen surtido de cómics, una novela y dos guías estelares para tan cultural ocasión. 

Fecha de 1º salida: 8/9/16 

Fecha de 2º salida (Star Wars y la Lectura): 20/9/16 

Recordad que todas las novedades las podéis encontrar en nuestra tienda Online https://www.facebook.com/tienda.lafuerzararuna/ Pasad y preguntar.



Comentarios

Entradas populares