"No Time for Heroes" ya está disponible. ¿A que esperáis guerreros?.


Buenas tardes, 

Desde el 9 de septiembre el nuevo juego de mesa de Holocubierta Ediciones está a la venta en todas las tiendas especializadas. Un juego inspirado en la fantasía medieval, para 2-4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos y recomendado para todas las edades a partir de los 8 años. 


No Time for Heroes es un rápido y trepidante juego de cartas en el que los jugadores deberán meterse en la piel de un héroe del Reino de Isilendor (Guerrero, Mago, Arquero o Pícaro) con la misión de abrirse paso entre hordas de orcos hasta alcanzar al gran jefe final, el Señor de la Guerra y darle muerte. Para ello utilizarán un mazo único de habilidades según su clase, y deberán destacar en combate por encima del resto. 


Pero esto no es todo: el avance por distintos escenarios, la compra de mercancías en el mercado que mejore nuestro mazo, y el continuo intento de ponerles las cosas más difíciles a nuestro "compañeros", y la posibilidad de probar varias combinaciones entre clases y héroes, le dan al juego una gran rejugabilidad. 




Si queréis saber más visitad el siguiente enlace: http://www.holocubierta.com/catalog/jdm-cats/80-catalogo-nt4h

Desde La Fuerza Raruna os lo recomendamos fervientemente.

Comentarios

Entradas populares