Qué nos espera después del parón navideño.



Llegan las fiestas navideñas, y todos sabemos lo que significa: reuniones familiares, con amigos, comilonas, compras…. Es tiempo para descansar, disfrutar y celebrar. Y claro, para nuestras series favoritas también. Pero cuando ya llevamos unos días sin ellas… la emoción y el saber qué pasará después de ese último episodio que nos dejó con la miel en la boca va creciendo. Y todos queremos saber cuándo van a regresar, porque las echamos de menos.

Pues bien, La Fuerza Raruna os va a informar de las fechas de regreso de algunas de nuestras series favoritas. Permaneced atentos a este post.

Una advertencia…. Si no estais al día en estas series no sigáis leyendo… ya que lo que aparece a continuación puede contener spoilers… Avisados estais…

·         El 6 de Enero vuelve la primera temporada de Gotham a Canal Plus Series. Continuaremos con las vivencias de James Gordon y el resto de ilustres habitantes de la ciudad de Gotham. ¿Qué pasará en el asilo Arkham en esta temporada? Os podemos adelantar que los comienzos para Gordon no van a resultar sencillos. Os avanzamos la promo del capítulo 11:



·         El 19 de Enero estará con nosotros nuestro escritor más friki: Castle, con el episodio 11 de la séptima temporada

 


·         The Flash también ha hecho su parón navideño, pero vuelve el 20 de Enero a CW con su décimo capítulo "Revenge Of The Rogues".  Aunque es en inglés, no os lo podéis perder, ya que en este episodio conoceremos la identidad de Flash Reverso.


·         El 28 de Enero volveremos a ver en Calle 13 a nuestro arquero favorito Arrow en su capítulo 10 de la tercera temporada. Os adelantamos que en el capítulo 13 de la temporada volveremos a ver a uno de los villanos de la serie. Se trata de Vértigo, que volverá a Starling City. No conocemos sus planes, ni los detalles de su regreso, lo que sí podemos contar es lo que dice Marc Guggenheim, el productor ejecutivo:
"cuando la gente vea ese episodio, creo que encontrarán la clave de lo que es la culminación de muchos elementos que hemos colocado en su lugar en los primeros 12 episodios de la temporada 3." Así que ¡no podemos perdérnoslo!

·         Hasta el 8 de Febrero tendremos que esperar para ver el capítulo 9 de la quinta temporada de The Walking Dead, emitido por AMC. Y en España sólo tendremos que esperar 24 horas para poder verlo de la mano de Fox.





·         El capítulo 9 de la segunda temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., se emitió en  Estados Unidos el 2 de Diciembre. En España no conocemos la fecha de emisión de la Fox, aunque nos aseguran que será próximamente…. No debemos perdernos este capítulo, ya que en él descubriremos la identidad secreta de ese ser azul que visitó al agente Coulson en la primera temporada.





Pero no todo son retornos… también hay nuevas series como Agente Carter, que se estrenará el 6 de Enero en abc. Se trata de una serie basada en el One-shot de Marvel, cortometraje con el mismo nombre. Un personaje del Universo de Marvel que ya pudimos ver en el Capitán América y en Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.De momento sin fecha en España.


No os impacientéis que ya queda menos…

Comentarios

Entradas populares