12 días de Sideshow. Día Seis Spiderman Premium Format.

Ohhhh díos mio!!!!.Esas han sido mis palabras al ver que en el ecuador de los 12 días de Sideshow, por fin han escuchado mis plegarias y se han dignado a sacar una estatua de Marvel. Pero no una estatua cualquiera, si no una que hará las delicias de muchos incluido yo mismo.

Tu amigable vecino Spiderman, se va a instalar en tu colección de estatuas y como no podía ser de otra forma, será una Premium Format. Y ojito por que si se parece aunque sea un poco a la imagen promocional, estamos hablando de una de las estatuas de Spiderman más impresionantes sacadas hasta la fecha.

Hasta ahora mismo la estatua de Spiderman Comiquette se había convertido en el oscuro objeto de deseo de muchos coleccionistas, alcanzando precios bastante prohibitivos para este tipo de estatuas. Con este Spiderman PF habrá que estar atentos a la edición exclusiva de Sideshow, ya que puede ser una compra muy interesante y que seguramente se agote enseguida (todos sabemos la cantidad de fans que tiene el trepamuros).

Os mostramos la imagen promocional para que se os pongan los dientes largos. Yo ya estoy escribiendo la carta a los reyes magos del 2016.

Prometemos avisaros cuando salga el Pre-Order de la estatua y ya sabéis, no tardéis mucho que vuelan...


Comentarios

Entradas populares