GaterCon 3.0 y Sharknado 2

El primer fin de semana de Septiembre La Fuerza Raruna decidió desplazarse hasta Valencia para poder asistir a la tercera convención anual sobre Stargate que se organiza en España.


Entre todas las actividades que se pudieron ver en la convención nuestro equipo formado por Oscar Manso, Florencia Sofen y un servidor, decidimos elegir la mejor de todas: la proyección en pantalla gigante de la película, recientemente estrenada, Sharknado 2.


Lo primero que me sorprendió fue descubrir que no era el único de la sala en haber visto la primera parte de la saga de tiburones. La gente conocía a los protagonistas y las risas y ovaciones en la sala estaban realmente a la orden del día.

Sharknado 2, lejos de ser un poco bodrio como la primera, fue bastante entretenida, y la verdad es que se hizo muy amena la proyección acompañados de tanta gente que la sabía disfrutar como nosotros. En resumen, mucho más entretenida y graciosa que la primera y llena de sorpresas absurdas.

Al finalizar la película pudimos vivir nuestro propio Sharknado en la sala, con dos inflables en forma de tiburón que hicieron las delicias de los más frikis volando de un lado a otro.



Acto seguido bajamos a ver la exposición y las tiendas todavía entre risas, y la verdad es que pudimos ver una exposición bastante completa de artículos tanto de Stargate SG-1, como de Stagate Atlatis y Stargate Universe. Además también hubo un hueco para artículos sobre otras sagas como Indiana Jones y Jurassic Park, y pequeños detalles de Battlestar Galactica, El Coche Fantástico, Los Vengadores, El Hombre de Acero, Smallville y hasta de Doctor Who.














De toda la colección expuesta a mí personalmente me gustó el Replicante y los uniformes de las diferentes series de Stargate:



Hasta aquí todo iba como la seda, pero si hay algo que no me gustó de la GaterCon 3.0 fue, sorprendentemente, el poco merchandising que se podía encontrar para comprar. Digo sorprendente, porque en otros eventos precisamente me molesta mucho la gran acumulación de puestos de venta de artículos. Pero en GaterCon me quedé con ganas de comprarme algún artículo chulo de Stagate y no tuve la oportunidad de hacerlo, como estos:




Claro que tampoco me fui de vacío, y como siempre hay que llevarse algo, me compré un par de camisetas bastante majas:


En resumen, GaterCon 3.0 estuvo muy entretenido, nos echamos unas buenas risas con Sharknado 2 y disfrutamos de lo lindo con la colección de artículos expuestos. Pero por favor, para la GaterCon 4.0 espero poder también disfrutar del merchandising…. ¡¡porque voy a ir con ganas de gastar!! ;-)

Por ultimo, os dejo la foto oficial del equipo de La Fuerza Raruna, en el evento, se nota que nos lo pasamos en grande:


Comentarios

Entradas populares