Viajar al pueblo de Regreso al Futuro es posible


Os gusta Regreso al futuro y no tenéis planes para este verano.

Pues si se cumplen estas dos premisas La Fuerza Raruna os propone ir a Hill Valley de vacaciones. Y los más listillos del lugar diréis “Hill Valley no existe Ñi Ñi Ñi”…. O sí, ya que una empresa de cine experimental llamada Secret Cinema, se ha propuesto recrear el pueblo donde se desarrollan las películas de Marty y Doc.

Dicho evento se celebrará en las afueras de Londres o sea que tampoco os vais a tener que ir al otro lado del mundo y la fecha será del 24 de julio al 10 de agosto. Todos sabemos que en Londres vais a estar más fresquitos que aquí.

Y que nos encontraremos cuando lleguemos: pues lo que se pretende es recrear el pueblo  en su versión de los años 50. También recrearan el baile de graduación donde los padres de Marty se enamoran y se dan el primer beso y como colofón podremos viajar en el DeLorean DMC-12. Suponemos que los viajes no serán en el tiempo.


La compañía Secret Cinema ya tiene experiencia en la creación de entornos cinematográficos, ya que anteriormente han creado decorados de El Gran Hotel Budapest y de Grease entre otras.

Fabien Riggall, el fundador de Secret Cinema ha declarado que "será increíble sumergirse de nuevo en mundo sin tecnología móvil". Rigall también señaló que el objetivo de este evento es "que los asistentes se olviden de sus problemas por unas horas y vivan una aventura inolvidable".


La verdad es que es una oportunidad única de estar dentro de una de las sagas más entrañables de mi infancia.

Comentarios

  1. Yo estoy pensando seriamente en ir. Pero desgraciadamente tendria que hacerlo solo. Si a alguien mas le apetece, preferiria ir con un pequeño grupo.
    Las entradas iniciales se agotaron, pero han alargado el evento asta el 31 de Agosto, y las entradas salen mañana. Hay que darse prisa, porque seguramente se agotarán el mismo dia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares