Mistery Minis de Funko, Marvel y Juego de Tronos


Biennnn!!!, más colecciones de cabezones de la empresa Funko.

La pasada semana fui a mi proveedor mensual de cómics y encima de una de las mesas que utilizan para los juegos, se encontraban dos Starters de figuras cabezonas.

El primero de ellos contenía figuras de Marvel y el segundo figuras de Juego de Tronos y los dos se encuadran dentro de los coleccionables de Funko “Mystery Minis”.



Como uno es débil y no se puede resistir a tener en su poder cualquier coleccionable de muñecos cabezones, puse de escusa a mi hijo y le compre varias cajas de cada una de las colecciones y eso que el precio de cada figura es de 7,5 Euros.

La diferencia básica entre el coleccionable de Marvel y el de Juego de tronos es que los muñequitos de Marvel son Bobble-Head o sea que tienen un muelle que hace que su cabeza se mueva.

Las dos colecciones están en su Serie 1 y se espera que tengan su continuación.

El acabado de las figuras es bastante bueno en cuanto a la pintura, pero tienen algún que otro fallo en el encolado de alguna de ellas y que el muelle de las Bobble-Head venga excesivamente estirado. Bajo mi punto de vista es algo que se tendría que mejorar ya que las figuras no son precisamente baratas para su tamaño.

En el lateral de las cajas vienen todas las figuras que componen la colección y la frecuencia de salida de cada figura.



Además de estas 2 colecciones existen Mistery Minis de Disney, DC, The big bang Theory, The Walking Dead, My little pony etc…


Comentarios

Entradas populares