Superro - Mitad superheroe, mitad mascota, todo una locura - Fandogamia editorial

La editorial Fandogamia nos está acostumbrando a publicar esos cómics que compiten directamente con las grandes editoriales como Marvel y DC. Ríete tú de Superman o el Capitán América, el verdadero superhéroe es Superro.



Estaréis pensando que de tanto leer cómics raros se nos está yendo la cabeza como a los dirigentes de cierto partido, que estos días andan revolucionados. Por cierto les hemos llamado y ellos no han leído Superro, así que no hay motivo para preocuparse.

El origen de Superro es mucho más complicado que los típicos rayos gamba o la picadura del Astrolopitecus Rampante, nuestro héroe fue utilizado por una multinacional telefónica que le obligó a cambiar su original traje rojo por uno de color azul (¿Por qué será?).

Superro es una creación de David Ramirez que en la edición de Fandogamia es menos políticamente correcto que en la edición que se regaló en el Salón del Cómic de Barcelona de 2009.

Pero como lo más importante de un superhéroe son sus villanos (Si no que se lo digan a las pelis de Marvel), el villano más malo del universo es el Chef Caníbal. Nos da que pensar en su origen secreto como Ex-concursante de MasterChef, creador del León Comegambas, algo que le ha llevado a la senda del crimen....

Jugadores del Barça,robots, gigantes, divas de la ópera y la mascota del alter ego de Superro, completan está disparatada historia de amor, traición, cocina y varios ingredientes que completan un plato que hay que probar.

Será Pel-lo, un perro Chino????


Tomo único.
Autor: David Ramírez
Precio: 8€
Páginas: 52
Características: a color
Fecha de publicación: Abril de 2015
Línea: ADSL
Sinopsis:
Paco Pigall es invidente y, a pesar de eso, buena persona. Sin embargo, son los demás los que no son capaces de ver que oculta un sorprendente secreto... ¡es la identidad secreta de Superro, el nuevo superhéroe que sobrevuela (con más pena que gloria) la ciudad! Su mundo se tambaleará cuando conozca a la gran Cata Bella, diva a la que idolatra, y los peligros empiecen a acechar por doquier.
¿Logrará sobrevivir a la locura desatada por su archienemigo el Chef Caníbal? ¿Podrá impedir la destrucción causada por el titánico Megato? ¿Será capaz de frustrar los siniestros planes de la misteriosa Rin Ran Ren? Tanta villanía puede ser un hueso duro de roer... ¡incluso para Superro!

Si estáis interesados en comprar los cómics de Fandogamia podéis contactar con nosotros a través del Facebook de nuestra tienda. https://www.facebook.com/tienda.lafuerzararuna/




Comentarios

Entradas populares