Tricky Trapper Camp 1 y 2 - El campamento del humor , donde no dejarías a tus hijos.

Sin comerlo ni beberlo, no llegue a ser el príncipe de un barrio llamado Bel Air , pero si cayeron en mis manos los dos volúmenes de Tricky Trapper Camp, Campamento Turbulento y Tramperos Especialistas, que edita Fandogamia.

Tras rellenar mi Formulario de Inscripción al campamento y empezar a leer, descubrí que el humor de Álvaro Terán es simple, pero efectivo. Toca todos los aspectos del humor y funciona desde la pagina uno, sin pretensiones de gran humorista.

Pero no os penséis que todas sus tiras cómicas os harán reír. Igual que cualquier humorista tiene chistes buenos y malos, pero ninguno tan  malo como para decir aquí lo dejo. Algo que en alguna ocasión nos podría haber pasado.

A nosotros la lectura nos fluyó tanto, que en un ratejo nos habíamos empapado los dos tomos, echándonos unas risas, que siempre vienen tan bien.

Pero la mejor definición de lo que os encontraréis al leer los dos volúmenes os la da el cerebro de Álvaro Terán.; "Tricky Trapper Camp es un webcomic de viñetas gamberras, surrealistas, aleatorias, quiero decir que no siguen ningún orden, no están relacionadas entre si, no hay personajes desarrollados profundamente.... Aquí pillas una viñeta te ríes, pasas a otra y bueno, la siguiente es un poco mala...
Espérate que yo estoy aquí para venderos el libro, esto... eh... ¿Mira amigo, viñetas, amigo, barato, humor fino, amigo, compren, compren!". Yo no lo hubiera definido mejor

Si no queréis ser el príncipe de Bel Air, si estáis tristes, si os apetece cambiar el tema de vuestras lecturas, si sois familiares o amigos de Álvaro Terán, si os devuelve dienero hacienda o simplemente porque os da la gana... Este es vuestro cómic.

El libro, de 130 páginas y formato apaisado, cuenta con prólogo de Pedro Vera (autor de Ortega y Pacheco) y epílogo de Michael Perrinow (celebérrima buena persona). Es la tercera incorporación a la Linea ADSL de Fandogamia, que recopila en papel contenidos previamente publicados en Internet.

TRICKY TRAPPER CAMP 2: TRAMPEROS ESPECISTAS salio a la venta el 22 de abril en librerías y grandes superficies.

130 páginas, 11 x 17 cm apaisado, interior a color. PVP 7€
¡Además todos los ejemplares incluyen DOS REGALOS!
Busca dentro del cómic tu postal trampera a doble cara y tu carnet de trampero homologado. ¡Y ya estás listo para vivir la mejor experiencia en un campamento que jamás soñarías!

Y también

TRICKY TRAPPER CAMP: Campamento Turbulento



Precio: 6€
Páginas: 84
Características: a color
Fecha de publicación: Abril de 2015
Línea: ADSL
Sinopsis: 
¿Conocéis Tricky Trapper Camp? Si es así tenemos buenas noticias, y si no,,, ¡bienvenidos al campamento! 
TTC es un webcómic que sube prácticamente todos los días una nueva viñeta de humor fino. Con más de 30000 seguidores en Tumblr y otros tantos por el resto del universo su autor Álvaro Terán ha contribuido enormemente a la avalancha de chistes tontos que pululan por Internet. Fandogamia Editorial tiene el placer de presentaros CAMPAMENTO TURBULENTO, una recopilación de las ¿mejores? ¿peores? viñetas de TTC, junto con material inédito creado para la ocasión, en una edición de bolsillo muy cuca y muy gamberra.




Comentarios

Entradas populares