Cifimad - anuncio de invitadas para 2017

¡Hola a todos! Ya podemos anunciar las invitadas estrella para nuestra edición de 2017.

Chase Masterson

Inline image 1

Chase interpretó a Leeta, la chica Dabo bajorana, en Star Trek Espacio Profundo 9. Entre sus otros papeles, el más significativo recientemente ha sido una aparición en un episodio de la serie The Flash. También es una consumada cantante y bailarina, y un auténtico espectáculo sobre el escenario.

Además de las sesiones habituales de preguntas y respuestas, fotos con los fans y autógrafos, estamos preparando con ella cosas muy especiales. De momento os adelantamos que nos dará una charla sobre Pop Culture Hero Coalition, ONG fundada por ella que busca acabar con el acoso escolar y todas las formas de odio a través de los personajes de la cultura popular; y que tendremos una sesión de fotos especial con Chase caracterizada como Leeta.

Mary Oyaya

Inline image 2

Mary interpretó a la Maestra Luminara Unduli en el Episodio II de Star Wars. Es nuestra primera invitada de la trilogía de precuelas, y además es una presencia relativamente poco frecuente en convenciones, por lo que estamos especialmente ilusionados por poder traérnosla.

Tenéis algo más de información en https://cifimad.wordpress.com/invitados/

Os recordamos que CifiMad tendrá lugar en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares