Cines Dreams. Torneo Tekken 7 - 6 de julio 2017

¡Un Torneo completo dentro de una sala de cine!
TEKKEN 7 vuelve a Dreams el 6 de julio
Premios, diversión y acción para una jornada inolvidable



Madrid, 22 de junio de 2017. «Una pelea consiste en ser el último que queda en pie. Nada más». Hace un par de semanas, el conflicto entre padre e hijo que ha mantenido en tensión a medio planeta desde hace dos décadas alcanzó su clímax con el lanzamiento del esperadísimo Tekken 7. La nueva entrega de la legendaria saga de Bandai Namco Entertainment resuena ya en los hogares de millones de incondicionales... y queremos amplificar su efecto. Con dimensiones épicas, además: el próximo jueves 6 de julio, Cines Dreams Palacio de Hielo acogerá un Torneo Tekken 7 enteramente desarrollado dentro de una de las salas del recinto, que volverá a vibrar con la emoción del mejor ocio compartido tras el éxito de la primera edición de Gaming Explosion el pasado mes de mayo.
 
Beibei Cosplay


El evento, en el que los personajes de Tekken 7 cobrarán vida gracias a la presencia de las cosplayers Beibei Cosplay y Baru Pum, está limitado a 128 participantes y 200 espectadores, y hará retumbar la Sala 11 de Cines Dreams en una maratón de lucha en la que los iconos favoritos de todos harán las delicias de propios y extraños, fanáticos y curiosos. ¿El objetivo? Quedar en pie. ¿El premio? Más allá del orgullo de vencer en justa lid, habrá Trofeo y 300 euros en premios a repartir entre los tres mejores; además, se realizará entre todos los asistentes un sorteo de productos oficiales de Tekken 7 y otras licencias de Bandai Namco Entertainment.
 
Baru Pum
¿Qué alimenta vuestra ambición? ¿La ira? ¿La pena? Sea como sea... ¡aquí tenéis un lugar para disfrutar! ¡Os esperamos! ¡Plazas limitadas, ojo!

Venta de entradas exclusivamente en www.cinesdreams.com. ¡Plazas limitadas!
Info, reglamento y horarios en www.cinesdreams.es y redes sociales de los organizadores.
Precios: Inscripción al Torneo, 3 euros; Espectador, 1 euro.

Comentarios

Entradas populares