Contacto

El equipo de La Fuerza Raruna está compuesto por dos coordinadores: Javier Conesa y Oscar Manso. Cada uno de ellos tiene un amplio perfil de conocimiento del mundo “raruno”, y os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico para sugerirnos artículos y temas:
  • Javier Conesa es un gran fan de las series de televisión, tanto clásicas como modernas. De Star Trek a Doctor Who, pasando por Bola de Dragón, Ranma ½, SeaQuest, Babylon 5 o Stargate, por destacar algunas, son series que conoce desde joven. Aunque más recientemente le han apasionado series como Battlestar Galactica, Almost Human, Fringe, The Big Bang Theory, Arrow o Juego de Tronos, colecciona todo tipo de series y de géneros. Quien sabe algún día puede que haya un Apocalipsis Zombi y Javier sea el único que tenga series para ver de por vida.

    Email:
  • Oscar Manso es un coleccionista compulsivo, colecciona comics, estatuas y figuras hasta que ya no tenga espacio para poner más. Dentro del mundo de los comics los superhéroes son su especialidad abarcando un con conocimiento sobre el Universo Marvel, DC, Top Cow y WildStorm. Además Oscar también es un gran fan de Star Wars y no pierde la oportunidad de asistir a todo tipo de eventos y convenciones relacionadas con el mundo friki en general.

    Email:

Comentarios

Entradas populares